05 junio 2020
Núcleo:
Comunicación integral
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Nombre de la
actividad
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Fecha 05 Junio 2020
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Objetivo: OA
3. Descubrir en contextos lúdicos, atributos fonológicos de palabras
conocidas, tales como conteo de palabras, segmentación y conteo de sílabas,
identificación de sonidos finales e
iniciales.
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“Descripción
de la actividad”
Página 117
RECONOCER SÍLABA INICIAL
• Dibuja según indica la sílaba inicial. Fíjate
en los ejemplos.
• Pinta los dibujos.
Sugerencias de palabras que comienzan con las
sílabas señaladas.
pa: palote - pato - panera - pala
pe: pelícano - perro - pegamento - pelota
pi: pirata - piñata - piso - pito
po: pollo - polera - pozo - policía
pu: puré - puma - pudú - público
AE
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Materiales: Texto
Trazos y letras, Lápices
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Evaluación: Fotografía
del trabajo.
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