Hoy trabajamos
secuencias temporales
·
Comprender que las situaciones tienen un
orden, primero se hace una cosa y luego otra y las consecuencias que puede
tener.
·
Desarrollar su atención y su
percepción visual.
·
Estimular su inteligencia
Actividad Nº1 28 abril
Núcleo: Pensamiento
matemático
|
Nombre de la actividad
“El huevo, el pollito y la
gallina””
|
Fecha 28 abril 2020
|
|
Objetivo: Orientarse
temporalmente en situaciones cotidianas, empleando nociones y relaciones de
secuencia como antes/ahora/después.
|
|
Busca una hoja de
block, papel lustre, tijeras y pegamento.
· Mira el modelo de la
imagen y marca.
· Pide ayuda para marcar un círculo blanco grande,
· Recorta las tres figuras con mucho cuidado.
· Corta una línea recta desde el centro en cada círculo.
· Dobla para hacer el ala de la gallina y del pollito
· Dibuja con un plumón los detalles.
· Describe y ordena la secuencia.
¿Cómo te quedó?
¡Felicitaciones, estás aprendiendo cada día más!
|
|
Materiales: Hoja de block, papel lustre, tijeras,
pegamento, plumón.
|