Cursos

jueves, 3 de diciembre de 2020

04 DICIEMBRE 2020 DICTADOS KÍNDER A

 

 Comprueba cuánto sabes hasta ahora y sigue adelante!!Cuando yo era niño yo me gustaba jugar con mis amigos. Cerca de mi casa eran tres amigos mio. Mis amigos y yo jugábamos en la vecindad.

Núcleo:

Pensamiento Matemático

Nombre de la actividad

“ Ordenar de menor a mayor”

Fecha:   04 Dic. 2020

O.A. 8: Resolver problemas simples de manera concreta y pictórica agregando o quitando hasta 10 elementos, comunicando las acciones llevadas a cabo.

 “Descripción de la actividad”

 

Si conoces bien los números del 1 al 20 podrás realizar este desafío sin dificultades, también podrás darte cuenta que tan bien recuerdas los números

·       Presta atención de estos dictados que te envío: Dictados tía Yanice

·       Escribe los números que te dicto, luego ordena las secuencias desde el número menor al mayor.

·       Revisa con cuidado tus dictados y el orden que les diste a los números.

Guía para imprimir       

Realizar el dictado y luego el niño tendrá  que ordenar los números de menor a mayor.

Formato, sugiero hacer el dictado en la primera fila, luego en la segunda fila, escribir los números ordenados de menor a mayor.

1º dictado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2º dictado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3º dictado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Materiales: Cuaderno de matemática y lápiz grafito.

Evaluación: Fotografía del trabajo.


11 Dic. Rodolfo el reno

   Mañana nos reuniremos a las 18:00 horas para cerrar el año.     Enlace encuentro de despedida Kínder A   Núcleo: Lenguajes art...